Tecnologia Dekalpar, escalando peldaños en rendimiento.

La organización de eventos esta de parabienes, realmente es todo un lujo poder ser parte de esta 2da edición de lo que ya es el evento de campo más importante del País, Innovar Feria agropecuaria. Las dinámicas que se presentaron el año pasado llamaron mucho la atención y las que se están preparando para este año van a ser aún mejores.

CIA DEKALPAR SA  desde sus orígenes se siente comprometida a impulsar la agricultura paraguaya acercando al productor lo último en tecnología para la producción, esta vez traemos varios productos en carácter de lanzamiento buscando siempre escalar un peldaño en los niveles de rendimiento por hectárea con el propósito de aumentar los ingresos y la calidad de vida del agricultor. Por eso nuestras soluciones llevan como título “Tecnología Dekalpar”.

Utilizando la Tecnología Dekalpar dar un salto a la productividad es más fácil. Dentro del stand se va a presentar un esquema muy didáctico que tendrá 2 etapas, una demostrando a campo la secuencia de las etapas criticas de cada cultivo (soja y maíz) que va contemplar las problemáticas principales con que se puede encontrar un productor y a partir de ahí se va armando el árbol de recomendación ajustado a cada situación. La siguiente etapa será en un ambiente cerrado, totalmente climatizado donde los visitantes podrán adentrarse a un mundo virtual, dentro de esta sala tecnológica se podrá vivir una experiencia única donde el concepto de Tecnología Dekalpar gana más fuerza, ya que en este caso lo que se vio en el campo se va mostrar a través del uso de la tecnología, mientras se refrescan con agua podrán ver videos explicativos, la mayoría en HD e inclusive algunos serán videos de realidad virtual.

A modo de mencionar algunos productos de lanzamiento dentro del segmento de genética Dekalpar se podrán ver nuevas variedades de soja, DON MARIO trae a la DM Garra, que es una variedad intacta que cuenta con el plus de ser STS, posibilitando así el manejo de malezas de difícil control (como la Coniza spp) con productos ALS, principalmente clorimuron. Para el que no le gusta intacta esta otra variedad RR1 nueva, la DM62R63 también STS. MONSOY mostrara su nuevo material M5947 la misma es intacta de alto techo productivo. En cuanto a híbridos de maíz Dekalpar trabaja con exclusividad con la marca DEKALB y en este evento presentara todo el portfolio de híbridos: DKB 390, DKB290, DKB79-10 y DKB330 este último es la novedad, todos los materiales poseen la tecnología VT3PRO.

En el segmento de especialidades se demostrara la calidad de los productos que en su mayoría son exclusivos de la CIA y vienen de distintos países. Como coadyuvante se presentara toda la línea Argentina Speed Agro. Nitragin de MONSANTO ser presentada como herramienta principal de la inoculación en soja .La nutrición foliar está en manos de la empresa Alemana Aglukon con la marca WUXAL.  Otras novedades se presentaran en el área de fertilizantes de base, para soja esta la línea Microstar que va de la mano de la empresa Argentina Rizobacte; para gramíneas Fertec es el fertilizante líquido que consta de 28 de N + 4 de azufre.

Como una de las empresas líderes en el sector de agronegocios del Paraguay la idea de la CIA es seguir creciendo de manera sustentable al lado del productor. Queremos seguir siendo su compañero de jornada y estar de su lado para entender sus necesidades, con eso poder ofrecerles las mejores soluciones en una relación de ganar-ganar para ambos. Lo más importante para la empresa es la satisfacción del cliente y a eso estamos apuntando siempre.

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Innovar Feria Agropecuaria
Innovar Feria Agropecuaria

Movemos el campo. Del 19 al 22 de marzo de 2024.

Últimas noticias

Boletín | Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.