A 60 dias de la Feria Innovar informa, lotes agotados!

Son 110 las empresas que apuestan este año a la mejor  feria Agropecuaria del país, a quienes agradecemos la confianza depositada en la organización. Todas y cada una de ella relacionadas activamente con el sector agropecuario, maquinarias, insumos, semillas, servicios bancarios, automotores, logística, almacenamiento, implementos, y todo lo que involucre a la cadena productiva, pues es la esencia de la feria y de la organización encabezada por la comisión ejecutiva de la UEA y todo el equipo  de trabajo, desde la asesoría externa. Es un verdadero placer que ha 60 días de la feria ya se hayan agotado todos los espacios propuestos para esta segunda edición.

Muchas son las novedades para este año  en cuanto a la organización, los servicios al expositor serán redoblados en todo lo referente a limpieza, seguridad, abastecimiento de bebidas, gastronomía, el cuidado del suelo de tu lote. Es importante mencionar que la hotelería en Yguazu,  Juan L. Mallorquín y Minga Guazu ya se encuentra también agotada, por lo que nos reconforta saber que este evento trae beneficios a varias comunidades cercanas al evento. La ampliación de la Ruta Internacional en su doble carril, estará terminada  hasta lo que es el  acceso al evento  y eso facilitara a los visitantes llegar sin muchos inconvenientes y con un gran estacionamiento de 5 has. 

Así como el año pasado las entradas tienen un costo de 15.000 Gs. Que va totalmente destinada a la Escuela Divino Jesús cumpliendo así con el trabajo de responsabilidad social empresarial que es uno de los objetivos principales de la Organización.

El gran atractivo de esta edición será EL TECNODROMO  acompañando a las dinámicas de maquinarias en siembra, cosecha, henificación, ensilaje y forraje, agricultura de precisión,  Contaremos con dos pistas; una de maquinas viales y otra de manejo de Test Drive de 4X4 y vehículos livianos.

Seguimos trabajando para hacer de esta feria la mejor opción de oportunidades para todos los involucrados del sector productivo del país.

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Innovar Feria Agropecuaria
Innovar Feria Agropecuaria

Movemos el campo. Del 19 al 22 de marzo de 2024.

Últimas noticias

Boletín | Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.