Cultivos en etapa de desarrollo en INNOVAR

Continúan los trabajos en el predio de Cetapar (Colonia Yguazú – Alto Paraná), para una nueva edición de INNOVAR Feria Agropecuaria, del 20 al 23 de marzo. Está todo preparado, los cultivos se encuentran en plena etapa de desarrollo, se están cuidando todos los detalles para mostrar la mejor tecnología del sector agropecuario al productor y visitantes en general.

Se puede apreciar en las parcelas que la soja y el maíz ya se encuentran en etapa vegetativa y reproductiva, en especial la soja que está emitiendo las primeras vainas. El maíz para dinámica de granos está en etapa de llenado de granos, nos comenta desde el campo demostrativo el Ing. Agr. Abel Medina; responsable de Desarrollo de las parcelas en INNOVAR.

En la parte prevista para forrajes, señala que el cultivo de maíz está ya en buena etapa de crecimiento y presenta muy buen desarrollo, al igual que el cultivo de sorgo y de mulato para silaje y henificación.

Una gran expectativa está generando la feria INNOVAR en su segunda edición, las empresas expositoras prevén realizar importantes demostraciones dinámicas.

La dinámica de granos de soja será en un predio de 6 hectáreas, de maíz en 4 hectáreas, pastura de mulato en 2 hectáreas que será para picado y henificación, 1 hectárea de sorgo y 1 hectárea de maíz para picado.

También las parcelas de genética e insumos ya fueron sembradas por las empresas, a excepción de algunas que solamente necesitan una etapa para demostración de inoculantes, soja y maíz, fungicidas, herbicidas, entre otros, que llevan menor tiempo.

Las entradas para INNOVAR 2018, cuyo costo es de 15.000 guaraníes, ya están disponibles en toda la red Ticketea www.ticketea.com.py y recuerden que todo lo recaudado será destinado a una acción social en la comunidad.   Visite INNOVAR… www.innovar.com.py

El cultivo de maíz ya se encuentra en etapa de llenado de granos, la dinámica lo podrás vivir en INNOVAR!, 20 al 23 de marzo en Cetapar Colonia Yguazú. 

La soja se encuentra en etapa vegetativa y reproductiva! La podrás apreciar y observar mucho más en INNOVAR! Te esperamos! 20 al 23 de marzo 2018.

Pastura para picado y henificación, es otro de los atractivos que podrás encontrar en INNOVAR Feria Agropecuaria 2018!

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Innovar Feria Agropecuaria
Innovar Feria Agropecuaria

Movemos el campo. Del 19 al 22 de marzo de 2024.

Últimas noticias

Boletín | Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.