DE LA SOBERA se presentará con más dinámicas y más novedades en su stand

DE LA SOBERA, es una de las empresas expositoras de INNOVAR 2018, que tras un rotundo éxito en el 2017, se está preparando con todo para esta nueva edición, con el fin de cerrar mucho más negocios, contactar con más personas, ser parte de todo el éxito de INNOVAR.

“INNOVAR en su primera edición fue una experiencia muy grata para nosotros, nos ayudó a cerrar muchos negocios, a mostrar a los clientes una manera diferente de hacer una feria, somos parte de la Unión de Empresas Agropecuarias y la experiencia que tuvimos con INNOVAR nos ayudó a generar una dinámica distinta en la forma de hacer ferias en el país”, afirmó Claudio Villagra, responsable de De La Sobera.

DE LA SOBERA es representante de Massey Ferguson, JCB y otras marcas en el país y en INNOVAR 2018 participará con muchas novedades en maquinarias, tanto de la parte vial como la parte agrícola.

“Tratamos siempre de ir innovando, no solamente en lo que vamos a presentar sino también en lo que vamos a hacer con los clientes, con los amigos que nos visiten. Vamos a tener mayor cantidad de dinámicas y vamos a tener una experiencia diferente en nuestro propio stand”, agregó.

En nombre de DE LA SOBERA invitó a todos los productores, a todos los interesados en maquinarias, en tecnologías, a que asistan y sean parte de INNOVAR 2018, del 20 al 23 de marzo en Cetapar Colonia Yguazú; Alto Paraná.

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Innovar Feria Agropecuaria
Innovar Feria Agropecuaria

Movemos el campo. Del 19 al 22 de marzo de 2024.

Últimas noticias

Boletín | Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.