AGROTEC se prepara para INNOVAR en su segunda edición

AGROTEC en INNOVAR en su segunda edición del 20 al 23 de marzo de este año, presentará una serie de novedades para la agricultura, un renovado portafolio de productos para ayudar al productor a lograr sus objetivos en el campo.

“INNOVAR en su primera edición fue realmente algo novedoso y extraordinario donde junto con algunas empresas arrancamos en el 2017 y a partir de ahí tratamos de llevar adelante un evento con un formato nuevo para brindar todo nuestro apoyo a los productores del sector agrícola y ganadero de Paraguay. Nuestra expectativa fue al igual que las demás empresas, como dice el nombre de poder innovar en la forma de presentar informaciones, productos y servicios. La primera edición fue muy positiva, en el primer año se logró que asista un buen número de público, además de un fluido contacto con los clientes y productores”, expresó Sidinei Neuhaus, Gerente de Marketing de AGROTEC.

Desde el principio hubo una importante inversión de todas las empresas, y AGROTEC fue una de las primeras en apoyar fuertemente la iniciativa de INNOVAR, por lo que siguen apostando y apoyando a la feria que estiman irá creciendo cada vez más y sumando innovación para el mercado de Paraguay.

“Para esta campaña traemos un portafolio bastante renovado, con una serie de productos en lanzamiento y varios productos que estaremos lanzando en INNOVAR, hemos previsto algunas acciones específicas para INNOVAR, así que esperamos a todos los clientes y productores de Paraguay porque vamos a tener numerosas novedades en INNOVAR 2018, del 20 al 23 de marzo en Cetapar, ColoniaYguazú; Alto Paraná”, afirmó.

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Innovar Feria Agropecuaria
Innovar Feria Agropecuaria

Movemos el campo. Del 19 al 22 de marzo de 2024.

Últimas noticias

Boletín | Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.