INNOVAR; una cita con la tecnología!

Existe una fecha en el calendario del 2018 que todo productor eficiente no debe pasar por alto, 20 al 23 de marzo, donde la agenda marca una cita con la mayor muestra tecnológica a campo, ya llega INNOVAR… La feria Agropecuaria creada para los productores más tecnificados del país.

Y en INNOVAR (CETAPAR Colonia Yguazú) estarán las empresas más destacadas del sector agropecuario, una de ellas es AGROFÉRTIL S.A. que como entidad innovadora estará presentando en la segunda edición de la feria el mayor paquete tecnológico para el campo; biotecnología, semillas, fertilizantes, defensivos agrícolas y mucho más!.

“AGROFÉRTIL apostó a INNOVAR desde el comienzo, porque es lo que buscábamos para traer a Paraguay, para traer al agricultor: tecnologías, innovaciones y dinámica, algo que realmente retratase para él lo que hace en el campo, con máquinas agrícolas, insumos, etc., donde se pueda ver trabajos desde la siembra hasta la cosecha por ejemplo”, señala Devanir Ribeiro, Gerente de Marketing de la empresa AGROFÉRTIL S.A.

AGROFÉRTIL en este año 2018, presentará innovaciones una vez más, pensando especialmente en los agricultores. “En la segunda edición de INNOVAR 2018 sin dudas vamos a traer al Paraguay, en la feria, diversas novedades, estaremos con lanzamientos de nuevos productos, de nuevas moléculas, de nuevos fertilizantes, porque el agricultor que visita INNOVAR sabe que encontrará nuevas herramientas, nuevas tecnologías”, afirmó.

Ribeiro destacó que INNOVAR en su primera edición superó las expectativas de las empresas, por la gran cantidad de agricultores presentes, además del interés generalizado que quedó evidenciado en cada actividad organizada.

“Queremos en nombre de AGROFÉRTIL nuevamente convidar a todos los agricultores que asistan a INNOVAR como lo hicieron en el 2017!.

Vengan a INNOVAR 2018, las puertas están abiertas para ver la mayor tecnología del sector. INNOVAR hoy es una feria donde el agricultor tiene la oportunidad de ver todas las tecnologías en cuanto a maquinarias, semillas, plataforma de plantío, productos y muchísimo más. Esta feria reúne desde lo pecuario hasta lo agrícola, es un lugar donde el agricultor pasa muy bien, vengan a conocer INNOVAR para ver todas las novedades, del 20 al 23 de marzo de 2018 en Cetapar, Colonia Yguazú”, invitó.

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Innovar Feria Agropecuaria
Innovar Feria Agropecuaria

Movemos el campo. Del 19 al 22 de marzo de 2024.

Últimas noticias

Boletín | Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.