Se aproxima la mayor Fiesta Agropecuaria del país

La segunda edición de INNOVAR Feria Agropecuaria, tendrá lugar del 20 al 23 de marzo de 2018 en las instalaciones de Cetapar de Colonia Yguazú, Alto Paraná.

INNOVAR en su primera edición fue una experiencia muy positiva y marcó la diferencia en términos de exposición en el país, algo muy diferente que se pudo vivir en Paraguay, según expresiones de Raimundo Llano, presidente de la empresa Campos del Mañana, representante en el país de la marca Class de origen alemán.

“Esperamos que en INNOVAR 2018 puedan participar más productores, porque es una feria direccionada al sector agropecuario donde encontrarán muchísimas novedades, a la que llamamos la Fiesta   Agropecuaria, donde el productor podrá asistir y ver toda la tecnología que ofrecemos las empresas expositoras con el fin de ayudarle a mejorar su producción”, afirmó.

INNOVAR como su nombre lo dice, tiene el compromiso de ofrecer tecnologías innovadoras que sean beneficiosas para el productor. “INNOVAR se está preparando con más espacios especialmente para la parte dinámica de la feria, para las maquinarias, ya sean cosecha, siembra, pulverización, forrajes, donde buscamos que sea más interactivo con el productor, va a ver también una novedad muy importante con la incorporación del Tecnódromo que promete una diversidad de herramientas muy interesantes para el productor. En nombre de la empresa Campos del Mañana, invitamos a los productores de Paraguay a que puedan acompañarnos en esta segunda edición de INNOVAR 2018, del 20 al 23 de marzo, para conocer todas las novedades que se estará mostrando en la feria”, subrayó.

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Innovar Feria Agropecuaria
Innovar Feria Agropecuaria

Movemos el campo. Del 19 al 22 de marzo de 2024.

Últimas noticias

Boletín | Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.