AUTOMAQ-JOHN DEERE invitan a visitar INNOVAR 2018

Transitando el último mes de este año 2017 y ajustando detalles para lo que se aproxima en la Edición 2018 de INNOVAR Feria Agropecuaria del 20 al 23 de marzo en Cetapar, Colonia Yguazú, las empresas expositoras se encuentran en plena tarea.

AUTOMAQ SAECA, quien confirmó participación por segundo año en INNOVAR, estará mostrando todo un mundo de tecnologías a los clientes y visitantes en general.

Jorge Villate, Gerente División Agrícola AUTOMAQ SAECA significó que la edición 2017 de INNOVAR fue una novedad muy importante para la empresa porque participaron como marca. “No solo la participación de AUTOMAQ fue importante, sino también nuestra presentación como JOHN DEERE, lo que fue a nivel de negocios y lo que representó para los clientes a nivel de la demostración de las máquinas y las dinámicas. Tuvimos un excelente feedback de nuestros clientes y todos están muy expectantes en lo que será INNOVAR 2018 con las múltiples novedades que vamos a presentar”, afirmó.

INNOVAR, AUTOMAQ Y JOHN DEERE pusieron una vara muy alta en el 2017, y en el 2018 el cliente espera mucho más de lo que se pueda presentar a tanto a nivel tecnológico como a nivel comercial, con propuestas que les ayuden a aumentar la productividad y eficiencia en el campo, comentó.

Entre las novedades en INNOVAR 2018, indicó que continuarán con las dinámicas, principalmente con cosechadoras y nuevos productos, como el caso de los utilitarios, la línea de cosechadoras y todo en cuanto a soluciones de tecnologías que será el foco para poder crecer, especialmente en productividad. Además se prevén promociones en todas las líneas, excelentes precios y condiciones de financiación.

“La invitación está hecha de parte de AUTOMAQ-JOHN DEERE para que todos nuestros clientes y amigos visiten la feria INNOVAR, conozcan nuestros productos y se acerquen a nuestro stand donde conocerán todas las novedades que tenemos para ofrecerles”, manifestó.

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Innovar Feria Agropecuaria
Innovar Feria Agropecuaria

Movemos el campo. Del 19 al 22 de marzo de 2024.

Últimas noticias

Boletín | Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.