INNOVAR 2018… se acerca la feria más tecnológica y novedosa del país!

La feria para productores agrícolas y ganaderos INNOVAR se está preparando con todas la novedades para ofrecer una completa vidriera tecnológica a los visitantes, desde el 20 al 23 de marzo del próximo año en Cetapar, Colonia Yguazú.

Las diversas empresas expositoras se encuentran ajustando todos los detalles para poner a disposición de los clientes la mejor herramienta tecnológica del mercado que beneficiará los trabajos en el campo.

Una de las empresas que participará en INNOVAR 2018 es Agro Ñacunday S.A., su director Carlos Pieta, significó que trabajan juntos con Tape Ruvicha, desde la zona de Santa Rita siendo sub-distribuidor de la marca.

Respecto a INNOVAR señaló que dentro del ramo de exposiciones es una feria muy importante, direccionada totalmente al campo, donde se expone lo que hay de mejor dentro de Paraguay y cada vez será más grande, siempre junto al productor.

“Junto con Tape Ruvicha estamos preparando novedades para mostrar en INNOVAR, tanto de la línea Ford como también New Holland. Los productores tendrán la posibilidad de ver detalladamente los productos, características, funcionamiento y contaremos con precios especiales. No existe nada mejor que hacer negocios viendo las máquinas y los vehículos. Invitamos al productor para que visite la feria INNOVAR donde podrá encontrar las más nuevas tecnologías, para que realmente pueda aplicar en su campo”, precisó.

Para obtener más información sobre INNOVAR no olvide visitar las redes sociales o ingresar a www.innovar.com.py

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Innovar Feria Agropecuaria
Innovar Feria Agropecuaria

Movemos el campo. Del 19 al 22 de marzo de 2024.

Últimas noticias

Boletín | Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.