INNOVAR afronta nuevos desafíos

La Unión de Empresas Agropecuarias (U.E.A.) organiza la segunda edición de INNOVAR FERIA AGROPECUARIA 2018, que se llevará a cabo del 20 al 23 de marzo del 2018 en el Centro Tecnológico Agropecuario del Paraguay CETAPAR, en Colonia Yguazú Alto Paraná.

El acto de lanzamiento oficial tiene lugar en las instalaciones de CETAPAR con la presencia de autoridades, expositores, invitados, empresas y medios de comunicación en general, donde se brindan todos los detalles referentes a una nueva edición de la Feria Agropecuaria.

INNOVAR FERIA AGROPECUARIA constituye una iniciativa de empresas nacionales que apuestan al desarrollo del sector agropecuario y apunta a ser el principal evento del agronegocio paraguayo, luego de un rotundo éxito en el 2017, donde participaron 90 empresas del rubro con demostraciones, dinámica de maquinarias, pruebas de manejo de vehículos, remate de ganado, conferencias y charlas, sumando 10 mil visitantes durante los 4 días.

INNOVAR, es organizada por la U.E.A. (Unión de Empresas Agropecuarias) integrada por 50 empresas importadoras, industrias nacionales, prestadoras de servicios y proveedoras del sector agropecuario de nuestro país y busca consolidarse cada año como el principal evento en Paraguay, enfocado en la innovación como fomento de negocios agropecuarios respaldados en herramientas, maquinarias y nuevas tecnologías para la producción.

El dinamismo en las prácticas agrícolas y ganaderas dentro de la feria, constituye un importante atractivo para los visitantes, por lo que la segunda edición se prevé más dinámicas a campo.

En tal sentido, Carlos Gómez (Gerente General de INNOVAR), anunció que por primera vez en INNOVAR 2018 se contará con el montaje de un Tecnódromo que consiste en un espacio tecnológico donde una buena cantidad de personas podrán apreciar con más comodidad las tecnologías de procesos conjuntos en dinámicas de agricultura y ganadería, por medio de pantallas gigantes, un conjunto de drones volcará al mismo tiempo imágenes de las maquinarias que trabajarán en las parcelas ubicadas detrás del escenario.

INNOVAR busca crecer en número de participantes y negocios, por lo que durante los 4 días de feria desarrollará un programa bastante entretenido y diversificado. Las dinámicas de pistas de manejo en esta segunda edición contarán con el respaldo del Touring y Autómovil Club Paraguayo.

Además INNOVAR en el ámbito de responsabilidad social brinda su apoyo a la educación pública con la donación de la recaudación en concepto de entradas, a la Escuela Básica Nº 5475, “Niño Jesús” del km. 45 de Colonia Yguazú.

Las entradas para visitar la segunda edición de INNOVAR Feria Agropecuaria estarán habilitadas a partir del 1 de marzo de 2018 por la red Ticketea en todo el país. El horario de INNOVAR se extiende de 8:00 hs. a 18:00 horas del 20 al 23 de marzo.

INNOVAR fue declarado de Interés Turístico Nacional por la Senatur, de Interés Nacional por la Honorable Cámara de Diputados, de Interés Distrital por la Municipalidad de Yguazú, en su primera edición, este año se enfoca con fuerzas renovadas al empresario, productor, operarios, estudiantes y afines con una serie de novedades.

INNOVAR es una realización integral de la empresa Célula, con el apoyo y asesoría internacional de la empresa especializada en exposiciones del agro, New Farm Company. Para más información sobre la U.E.A. e INNOVAR visite www.innovar.com.py, Instagram, Facebook y Twitter, o consultas a prensa@innovar.com.py

Galería de Fotos

 

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Innovar Feria Agropecuaria
Innovar Feria Agropecuaria

Movemos el campo. Del 19 al 22 de marzo de 2024.

Últimas noticias

Boletín | Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.