Innovar Digital – Hackathon Agro 2020

¿Qué es el Hackathon Agro en Innovar Digital?

 

Es una competencia organizada por Datapar en la Feria Agropecuaria Innovar, abierta para equipos nacionales y internacionales de investigadores, emprendedores y expertos en tecnologías de la información y Agronegocios. El reto consistirá en presentar un modelo de negocio y un mínimo producto viable o prototipo, con el fin de resolver problemas agropecuarios en Paraguay a través del uso de la tecnología. Estos desafíos serán entregados a los participantes para su resolución.

Cuenta regresiva

2020/03/17 08:00:00

Registrate

 

Completá este formulario para registrarte, nos contactaremos pronto.

¿Para qué yo participaría en un Hackathon ?

 

Porque un hackathon es básicamente un evento en el que estarás programando durante varias horas seguidas, desarrollando algo increíble (al menos en tu cabeza) que no existe, mientras comes cantidades estratosféricas de pizza, energizantes o cualquier cosa poco saludable.

 

¿Quiénes pueden participar?

 

Si tienes conocimientos de programación, diseño, negocios o marketing, agronomia, productores rurales e hijos, aproveche esta oportunidad. Los equipos serán formados por esos perfiles. Si ya tienes un equipo formado puedes anotarlos (mínimo 3 – Max. 5 integrantes), si estas solo no importa, puedes formar equipo en el día con otros que también están solos.

 

Inscribe a tu equipo

Queremos conocerlos: 1- DEV, 1- DISEÑADOR, 1- NEGOCIOS, 1- PRODUCTOR o hijo y -1 LIBRE. Si no tienes equipo igual puedes inscribirte solo y en el día unirte a uno.

 

Si estás sólo, podrás completar tu equipo con otras personas

Otras personas que encontrarás en el evento, especialmente personas de Agronegocios que podrán aportar muchas ideas para la elaboración de tu proyecto.

 

¡Crea algo fantástico!

Pero recuerda, tienen 30 hs para crearlo! ¿Suficiente no?

 

¡Los jurados van a escoger los mejores proyectos y serán premiados!

(Algo así como The Voice, pero sin el palco, las sillas y el público) 

EXPOSITORES Y MARCAS PRESENTES

PREMIOS DEL HACKATHON

Primer Premio

MUY PRONTO

Segundo Premio

1.000 USD

Tercer Premio

500 USD