H. Petersen presentará novedades en INNOVAR 2018

H. Petersen, una de las empresas expositoras de INNOVAR 2018, del 20 al 23 de marzo se está preparando con una serie de novedades para mostrar a los visitantes de la feria, lo mejor de la tecnología en las marcas que representa para el productor agropecuario-

Nélson Peña, de la empresa H. Petersen, expresó que INNOVAR en la edición 2017 fue muy exitosa, y como miembro de la Comisión Organizadora (UEA) quedaron muy sorprendidos y contentos con el éxito.

Agregó que la próxima edición 2018 genera muy altas expectativas por lo que irá creciendo cada vez más y con la incorporación de nuevas temáticas, atractivos y novedades. “Para nosotros INNOVAR en su primera edición fue muy especial porque coincidió con el lanzamiento y la presentación de la alianza que tenemos con CASE IH, la nueva línea que estamos representando. Además concretamos muchos negocios y recibimos a muchísimos clientes del segmento”, dijo.

INNOVAR 2018 -afirmó- se viene con gran fuerza y H. Petersen también proyecta el lanzamiento de importantes productos de fábrica que estará demostrando en la feria, como también dinámicas y muchas sorpresas para la gente de campo.

Esperamos a todos en la edición 2018 de INNOVAR del 20 al 23 de marzo con muchísimas novedades!, invitó.

Mas informes sobre la feria en www.innovar.com.py

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Innovar Feria Agropecuaria
Innovar Feria Agropecuaria

Movemos el campo. Del 19 al 22 de marzo de 2024.

Últimas noticias

Boletín | Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.