La Feria Agropecuaria INNOVAR abre este Martes 21 de Marzo

SE ESPERA UNA APERTURA EXITOSA DE LA PRIMERA EDICIÓN DE ESTA NUEVA PROPUESTA DIRIGIDA AL SECTOR PRODUCTIVO

Ya se encuentra en línea la gacetilla de prensa de la Feria Innovar, lista para ser descargada.

Click aquí para descargar la Gacetilla

INNOVAR, en su Primera Edición como Feria de Innovación en negocios agropecuarios del Paraguay, abre sus puertas al público en general desde mañana martes 21 hasta el viernes 24 de marzo en el horario de 08:00 a 18:00 horas. La misma se realiza en el predio de CETAPAR, Ruta Internacional Nº7 km. 283, Colonia Yguazú, Alto Paraná.

 

Esta Feria es organizada por la U.E.A. (Unión de Empresas Agropecuarias) que está constituída por unas 50 empresas importadoras, industrias nacionales, prestadoras de servicios y proveedoras del ramo agropecuario de nuestro país.

 

Entre sus actividades se anuncian: exposiciones, demostraciones dinámicas, charlas, encuentros, conferencias y reuniones con todos los sectores de la producción nacional donde se brindarán asesoría técnica y se compartirán las últimas novedades y experiencias del rubro con visitantes expertos de la región.

 

Se realizarán en INNOVAR, rondas de negocios, al interior y exterior del país para fomentar la Importación y Exportación de productos, maquinarias y otros servicios vinculados a mejorar las producciones en el campo y potenciar el desarrollo.

 

La U.E.A. se propone que INNOVAR; como su nombre indica sea el principal evento del Paraguay focalizado en la innovación como fuente y fomento de negocios agropecuarios apoyados en herramientas, maquinarias y nuevas tecnologías para la producción del campo. La Feria buscará constituirse en el lugar ideal para capacitarse, adquirir nuevos conocimientos y lograr que los pequeños productores asciendan en la escala de negocios de su sector.

 

La Feria en apoyo a la educación pública donará todo lo recaudado por entradas a la Escuela Básica Nº 5475, “Niño Jesús” del km. 45 de Colonia Yguazú.

 

La Comisión Directiva de la U.E.A. ha designado como Gerenciadora de esta Primera Edición de “Innovar”, a la empresa Célula, quien se encargará de la realización integral de la Feria Agropecuaria. La misma cuenta con la Asesoría Internacional de la empresa especializada en exposiciones del agro, New Farm Company, que brinda su apoyo en consultoría y acompañamiento en este muy importante evento dirigido al mercado de productores del país y la región.  

 

INNOVAR INVITA A VUESTRO MEDIO DE COMUNICACIÓN A PARTICIPAR ACTIVAMENTE DE ESTA PRIMERA EDICIÓN DE UNA PROPUESTA EXCLUSIVAMENTE DIRIGIDA A ELEVAR LA CALIDAD Y CANTIDAD DE LOS RESULTADOS DE NUESTROS PRODUCTORES AGROPECUARIOS DEL PARAGUAY.  

¡LES ESPERAMOS EN INNOVAR MAÑANA MARTES 21 A LAS 08:00 HORAS AM!

Predio de CETAPAR (Centro Tecnológico Agropecuario Del Paraguay ) Ruta Internacional Nº7 km. 283, Colonia Yguazú, Departamento de Alto Paraná.

Seguínos en Facebook, Twitter o Instagram

Correo: consultas@innovar.com.py

Teléfono: 0983 246 308.

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Innovar Feria Agropecuaria
Innovar Feria Agropecuaria

Movemos el campo. Del 19 al 22 de marzo de 2024.

Últimas noticias

Boletín | Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.